Jueves, 28 de Marzo 2024

Mhoni Vidente: Esta es la terrible predicción para este 21 de marzo

”Vas a ver cómo en el cielo comienzan a pelear los ángeles y los arcángeles”, dice Mhoni Vidente ¡Checa de qué se trata!

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Según Mhoni Vidente, este diablo ya se encuentra en la Tierra y se trata de Vladimir Putin. SUN / ARCHIVO

Según Mhoni Vidente, este diablo ya se encuentra en la Tierra y se trata de Vladimir Putin. SUN / ARCHIVO

Luego de que las redes sociales estallaron con la predicción de Mhoni Vidente sobre Vladimir Putin —presidente de Rusia— y su supuesta invasión a México, esta vez alborotó a sus seguidores con la profecía de una pelea celestial.

"Ese día empieza el cambio para la humanidad"

Se trata de una batalla entre Dios y el diablo, según compartió Mhoni en un video titulado “Profecías del Apocalipsis Mhoni Vidente”, donde también predice que sucederán “cosas fuertes y trágicas”.

“El 21 de marzo inicia la guerra celestial. Vas a ver cómo en el cielo comienzan a pelear los ángeles y los arcángeles contra Lucifer y los 72 demonios. Ese día empieza el cambio para la humanidad”, dijo.

Según Mhoni Vidente, este diablo ya se encuentra en la Tierra y se trata de Vladimir Putin, mismo que mencionó iba a invadir México.

Por ello, Mhoni Vidente recomendó rear, usar ropa blanca, ponerse agua bendita, encender una veladora blanca e Invocar al arcángel Miguel, a Dios y a la Virgen María. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones