Sábado, 20 de Abril 2024

Mensajes positivos con Odin Dupeyron

La puesta en escena “Lucas” busca ser una ventana de reflexión  para quienes asistan a disfrutarla este 7 de septiembre al Teatro Diana

Por: El Informador

Odin Dupeyron. El artista ha propuesto dejar un mensaje positivo y reflexivo en cada una de las obras. SUN

Odin Dupeyron. El artista ha propuesto dejar un mensaje positivo y reflexivo en cada una de las obras. SUN

Hablar de los miedos y los sueños no siempre es tan fácil, pero Odin Dupeyron ha hecho del teatro el mejor escenario para explorar las inquietudes que atormentan cuando no hay respuestas claras a la vista.

Érika Blenher no solo coincide con la visión de Odin Dupeyron, también ha decidido que su voz e interpretación se conviertan en un bálsamo cuando los primeros diálogos de “Lucas” aparecen sobre la tarima, obra en la que Érika participa dando fe del impacto positivo que esta propuesta escénica tiene cada vez que se incorpora a la cartelera cultural de México.

El próximo 7 de septiembre, Érika regresa a Guadalajara para presentar los planteamientos de “Lucas” y será en el Teatro Diana (Av. 16 de septiembre No. 710) en donde demuestre una vez más la estructura sentimental que Odin Dupeyron logra con esta historia que pone sobre la mesa temas como la amistad, el compromiso, el amor y cómo defender y actuar por las convicciones propias.

“La obras de Odin están escritas maravillosamente, te llevan de la risa al llanto, tienen muchos cuestionamientos sobre la vida a través de diferentes temas. ‘Lucas’ habla sobre el amor, sobre esos prejuicios con los que vivimos, crecemos y lo que nos han enseñado sobre las relaciones, uno siempre está juzgando y aquí se habla de los diferentes tipos de amor con un toque de humor tremendo”.

Compromiso con un mensaje positivo

La actriz, que también forma pilar en obras de Dupeyron como “Veintidós, Veintidós”, puntualiza la importancia de impulsar proyectos artísticos que sean esperanzadores y propongan un vuelco de página a situaciones realistas como la violencia e inseguridad que, en este caso, aquejan a sociedades como México y que reflejan la falta de empatía y amor hacia el prójimo.

“Vivimos en una época muy difícil, en especial en este año, hemos estado todos asustados, con incertidumbre de qué pasará. Creo que es importante en estos tiempos el recibir y dar amor, y quizá eso aligera un poco más el camino”, explica Érika al destacar que una de las cartas fuertes de “Lucas” es su apertura para impactar en todo tipo de audiencias, desde adolescentes hasta adultos.

“Son tan universales estos temas que a todos nos llegan de una manera u otra, es una posibilidad para replantear las diferentes formas de amar. Todos salen encantados de la obra, algo se llevan en su corazón para analizar”.

Para la agenda

“Lucas” con Érika Blenher y Odin Dupeyron en el Teatro Diana el 7 de septiembre a las 20:00 horas. Boletos: desde 350 a 800 pesos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones