Jueves, 18 de Abril 2024

Investigan la misteriosa muerte del actor Matthew Mindler

Autoridades estadounidenses reportaron que Mindler fue visto por última vez el martes saliendo de su dormitorio en la Universidad

Por: Redacción Digital .

Matthew Mindler es reconocido por sus participaciones en el cine y la televisión, como “Our Idiot Brother”, “As the World Turns” y “Chad: Un chico americano”. ESPECIAL

Matthew Mindler es reconocido por sus participaciones en el cine y la televisión, como “Our Idiot Brother”, “As the World Turns” y “Chad: Un chico americano”. ESPECIAL

El actor Matthew Mindler de 19 años fue hallado sin vida este sábado, luego de haber desaparecido por tres días en Pensilvania, Estados Unidos.

Autoridades estadounidenses reportaron que Mindler fue visto por última vez el martes saliendo de su dormitorio en la Universidad de Millersville alrededor de las 20:00 horas.

De acuerdo con la propia universidad, Matthew fue encontrado en el municipio de Manor y fue transportado al Centro Forense del Condado de Lancaster, donde las autoridades harán las investigaciones correspondientes.

¿Quién es Matthew Mindler?

El actor es reconocido por sus participaciones en el cine y la televisión, como “Our Idiot Brother”, “As the World Turns” y “Chad: Un chico americano”. Mindler inició su carrera de actor a los 7 años y se retiró en 2016.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones