Miércoles, 19 de Junio 2024

Vision regresa al universo de Marvel con su nueva serie y una diferente apariencia

El vengador no está muerto y vuelve por más al universo cinematográfico de Marvel

Por: Brenda Barragán

Vision vuelve a la vida como

Vision vuelve a la vida como "White Vision" para su nueva serie. MARVEL

Los fans de Marvel se maravillan con la buena nueva, pues para quienes pensaron que Visión, el superhéroe miembro de los Vengadores se había perdido para siempre, Marvel anunció que estará de vuelta y será Paul Bettany quien regresa a interpretar al personaje.

El sintezoide Visión tendrá su regreso triunfal pero en una versión nueva, pues sabemos que el tradicional está muerto, pero en Wanda Vision conocimos un Vision nuevo que no tenía las memorias del original, pero sí era él, salió vivo de la pelea y ya no se supo más al respecto, hasta ahora. Sea como sea Wanda se pondrá muy contenta.

 VISION/MARVEL
 VISION/MARVEL

LEE: Hoy se estrena “Marvel Studios Unidos: Creando X-Men ‘97” en Disney+

El personaje hará su aparición en una nueva serie de Disney+ ambientada después de los hechos ocurridos en Avengers: Infinity War y Wanda Visión, esto según información de Variety, la nueva entrega llegará en 2026.
Recordemos que nuestro superhéroe murió en 2018 en manos de Thanos y regresó para 2021 como creación de Wanda y después como un androide reconstruido con una apariencia blanca y un nuevo nombre "White Visión". 

Bettany no quería volver a ser “Vision”

Paul Bettany anunció en varias ocasiones que no volvería a interpretar al personaje, no importando cuánto dinero le ofrecieran parecía que el actor estaba decidido a seguir adelante y dejar la capa en el pasado, pero cambió de opinión por obra de Kevin Feige, presidente de Marvel Estudios, pues se sinceró y dijo que “es un hombre que realmente no deja cabos sueltos”, en alusión al final abierto de White Vision; Paul podría volver interpretando a su versión "blanca", ya que recordemos que quedó vivo al final de Wanda Vision.

LEE: Deleitate con Henry Cavill como Goku en su forma de Super Saiyajin fase Dios blue

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones