Jueves, 25 de Abril 2024

Marvel: Charlize Theron sería la aliada secreta en “Dr. Strange 2”

De acuerdo a las filtraciones, Charlize Theron sería una de las grandes sorpresas que el filme “Doctor Strange: en el multiverso de la locura”

Por: Norma Gutiérrez

Los fans no descartan que Charlize Theron si pueda aparecer como “Clea”, ya que cumple con diversos requisitos físicos. INSTAGRAM / charlizeafrica

Los fans no descartan que Charlize Theron si pueda aparecer como “Clea”, ya que cumple con diversos requisitos físicos. INSTAGRAM / charlizeafrica

Los rumores sobre la infinidad de cameos y personajes especiales que podría tener “Dr. Strange 2” no se detienen y pese a tener más pistas sobre posibles apariciones, como la del actor Patrick Stewart, como el “Profesor X” de los “X-Men”, ha salido a relucir el nombre de la actriz Charlize Theron, quien daría vida a un personaje elemental en la historia narrativa de “Dr. Strange”.

Ha trascendido que la ganadora del Oscar por “Monster”, Charlize Theron sería la encargada de encarnar a “Clea”, de acuerdo a insiders como @MyTimeToShineH, que a través de Twitter han soltado filtraciones que progresivamente se han visto concretadas en las pantallas.

De acuerdo a las filtraciones, Charlize Theron sería una de las grandes sorpresas que el filme “Doctor Strange: en el multiverso de la locura”, dirigido por Sam Raimi, prepara para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel cuando por fin se estrene mundialmente durante la primera semana del mes de mayo.

Fans no descartan aparición de Charlize Theron

Los fans no descartan que Charlize Theron si pueda aparecer como “Clea”, ya que cumple con diversos requisitos físicos para dar vida a quien es considerada no solo como una de las principales aliadas para “Dr. Strange”, pues este personaje místico también fue alumna del hechicero y vivió una historia de amor con quien fuera protector del “Ojo de Agamotto”.

Los fans lectores de cómics, han recordado que “Clea” debutó en la historia de “Dr. Strange” en la historia de “Strange Tales” en la publicación 126 de 1964, y han puntualizado que esta hechicera guarda una historia personal y familiar bastante especial al ser sobrina de “Dormammu”, personaje con el que “Dr. Strange” se enfrentó en su primera adaptación cinematográfica hecha por Marvel.

Tras el estreno de su avance oficial durante el Super Bowl, los fans detectaron que en el póster promocional de la película se han confirmado personajes que no están anunciados oficialmente, pues además de reconocer una silueta que da indicios de que pudiera ser “Deadpool”, hay un rostro femenino que no fue identificado, por lo que los fans han relacionado a que dicha silueta es Charlize Theron en su personaje como “Clea”.

¿"Deadpool" regresará en "Doctor Strange 2"? Esto sabemos

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones