Jueves, 18 de Abril 2024

María Conchita Alonso se lanza contra el reggaetón

A pesar de que en sus años de juventud María Conchita Alonso fue considerada un símbolo sexual, la cantante afirma que el reggaetón es distinto 

Por: SUN .

María Conchita Alonso opina que el reggaetón corrompe a los menores. EL INFORMADOR/ARCHIVO

María Conchita Alonso opina que el reggaetón corrompe a los menores. EL INFORMADOR/ARCHIVO

María Conchita Alonso está en contra de la vulgaridad del reggaetón. Para la cantante se trata de temas endemoniados que no deberían escuchar los menores. "Ahí está el demonio metido, (los niños) tienen que disfrutar su infancia, no ser tratados como tantos que hay en el mundo porque les quieren quitar su niñez", aseguró.

Sin embargo, la cantante, quien este martes formará parte del elenco de la convención Booking Managers Brookers en el lobby del Auditorio Nacional, no descarta una colaboración dentro del urbano, aunque no lo escuche. "Cuando escucho eso me da mucha pena, esas letras espantosas deberían dar vergüenza. Hay una lucha entre el bien y el mal, luego ver a los niñitos moviéndose y hacer lo que hacemos nosotros los grandes, yo no estoy de acuerdo con este tipo de música", dijo en entrevista.

Alonso explicó que sus propias canciones en algún momento llegaron a ser sensuales y fueron tachadas de ser piezas tabú por sus letras, pero jamás llegaron a ser "asquerosas", como ella describe al reggaetón. En la actualidad, dijo, los temas que interpreta pueden ser señalados por ser muy fresas en comparación con las letras actuales que escuchan los jóvenes. Para ella es importante estar enfocada en las cosas positivas y en la espiritualidad.

"Estamos viviendo en una etapa de guerra espiritual en la que está peleando el mal contra el bien, la oscuridad contra la luz y muchos artistas están en ese jueguito. Me quiero concentrar en la luz porque es lo que trae paz, unión, salud, amor y muy pocos artistas están recibiendo eso".

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones