Viernes, 19 de Abril 2024

Marcha de AMLO: Los famosos que acudieron a la marcha del Presidente

Diversos famosos acudieron a la marcha del domingo pasado para mostrar su apoyo a López Obrador 

Por: Ernesto Gómez

Miles de personas, entre ellas famosos, asistieron a la marcha de López Obrador. SUN/D. S. Sánchez

Miles de personas, entre ellas famosos, asistieron a la marcha de López Obrador. SUN/D. S. Sánchez

La mañana del domingo, simpatizantes al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, participaron en la marcha convocada por él, para conmemorar los cuatro años de su administración y entre los asistentes hubo actores y personajes de la farándula que lo acompañaron.
De acuerdo con Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, asistieron alrededor de 1.2 millones de personas que participaron en la marcha, la cual partió del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Además, de simpatizantes morenistas, gobernadores de la llamada 4T y funcionarios federales, miembros de la comunidad artística que respaldan a López Obrador. Entre los asistentes estuvo el actor, Jesús Ochoa, quien con un efusivo abrazo saludo a López Obrador y se retiró. Y el productor Epigmenio Ibarra qué terminó su caminata cargando una cámara. “Vengo con mucha emoción y alegría. Ésta es la verdadera revolución de las conciencias”, dijo el productor.

La regidora morenista, en Guadalajara, Candelaria Ochoa presumió también a otros que marcharon como a Jesusa Rodríguez, Damián Alcázar y Epigmenio Ibarra. Damián Alcázar, quien participó en la película "La Ley de Herodes", entre otras, estuvo en la movilización. Jesusa Rodríguez, directora de teatro y propuesta como como embajadora de México en Panamá. El actor Demián Bichir, quien abiertamente respalda al presidente López Obrador, estuvo en la marcha, aunque solamente pudo llegar a Juárez y Eje Central, debido a la cantidad de personas, según compartió en historias en Instagram.

Marisol Gasé, diputada federal e integrante de Las Reinas Chulas compañía de teatro de cabaret, acudió con más partidistas morenistas, también otra integrante de este grupo Ana Francis Mor estuvo presente, ella es diputada local.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones