Martes, 16 de Abril 2024

Maluma hace “oficial” su noviazgo

El cantante colombiano está saliendo con la modelo cubano-croata Natalía Barulích, confirman

Por: El Informador

El romance entre Maluma y Natalía, quien también es DJ, se habría iniciado el pasado mes de noviembre. INSTAGRAM

El romance entre Maluma y Natalía, quien también es DJ, se habría iniciado el pasado mes de noviembre. INSTAGRAM

Muchas han sido las mujeres que han pasado por la vida de Maluma, todas ellas de reconocida belleza, pero el cantante colombiano nunca las “oficializó” como lo ha hecho con la modelo cubano-croata, Natalía Barulích.

Belinda, Ariadna Gutiérrez y Susana Rentería, entre otras, se dice que han sido parte de la vida amorosa del famoso reggaetonero; sin embargo, el colombiano habría presentado a Natalía como su novia entre su círculo más cercano de amigos, esto luego que un paparazzi captara al cantante en “arrumacos” con la joven.

El romance entre Maluma y Natalía, quien también es DJ, se habría iniciado el pasado mes de noviembre, tras varios meses de estar saliendo en secreto, cuando asistieron juntos a la gala The Global Gift Gala, organizada por Eva Longoria, para ayudar a las víctimas del terremoto en México.

Maluma y Natalía Barulích se reencontraron en Milán donde el cantante se presentó en el desfile de Dolce & Gabbana y fue captado por un paparazzi en situación cariñosa con la modelo por las calles de Portofino.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones