Viernes, 19 de Abril 2024

Maluma cambia de "look" y lo comparan con Kurt Cobain

El colombiano comparte una imagen en su cuenta de Instagram donde posa con su cabellera teñida de rubio y barba

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La fotografía del colombiano rebaza el millón de

La fotografía del colombiano rebaza el millón de "me gusta". INSTAGRAM / @maluma

El cantante colombiano, Maluma, compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías donde luce su nuevo "look", provocando que sus seguidores y usuarios lo compararan con el fallecido cantante de Nirvana, Kurt Cobain.

El interprete de "Clandestino" escribió junto a las fotografías la leyenda "Renacer", y posó mirando hacia el horizonte con su cabellera teñida de rubio y barba, además de un suéter de colores. 

 

R E N A C E R / R E B O R N

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

La fotografía del colombiano rebasó ya el millón de "me gusta" y comentarios variados, desde los que les agrada el nuevo aspecto hasta críticas y comparaciones con Cobain, Dua Lipa y memes

Recordemos que Dua Lipa cambio su "look" hace poco más de un mes para la grabación de su sencillo "Electricity" junto al Dj Diplo, de su nuevo álbum "Super Deluxe".

Kurt Cobain, por su parte, fue el cantante, músico y compositor del grupo Nirvana, con origen estadounidense. La leyenda musical falleció a los 27 años de edad un 5 de abril de 1994, por lo que se le considera como miembro del "Club de los 27", donde también lo integran cantantes como Amy Winehouse y Jimi Hendrix.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones