Martes, 16 de Abril 2024

Maluma aclara su relación con el narcotráfico

Desde que el reggaetón consolidó a sus exponentes, mucho se habla de la relación narcotráfico con los cantantes y algunos intérpretes han aceptado que en alguna ocasión cantaron a la mafia

Por: SUN

Maluma aclaró que nunca ha tenido relación con la mafia. EFE / ARCHIVO

Maluma aclaró que nunca ha tenido relación con la mafia. EFE / ARCHIVO

Maluma, uno de los más exitosos cantantes del género en la actualidad, aprovechó su participación en el podcast de su amigo Nicky Jam, para hablar respecto a su carrera y la delincuencia organizada.

Obvio, todo eso es mentira

"La gente pensaba que en mi familia éramos narcotraficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical. Obvio, todo eso es mentira; muchas cosas se especulan y se hablan y uno está aquí para dejar las cosas claras", dijo Maluma en ‘The Rock Star Show’.

"No me arrepiento de tener mi avión, pero a eso le falla una cosa y otra, que la tuerca… Pero todo vale la pena y por eso he trabajado para tener mis cosas", dijo sobre la aeronave G450, a la que bautizó como Royalty Air.

Según la revista "Forbes", el polémico avión le habría costado a Maluma entre 22 y 25 millones de dólares.

Desde que el reggaetón consolidó a sus exponentes, mucho se habla de la relación narcotráfico con los cantantes y algunos intérpretes han aceptado que en alguna ocasión cantaron a la mafia, por lo que Maluma aclaró que nunca ha tenido relación con ellos.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones