Viernes, 19 de Abril 2024

Luis Gerardo Méndez, Calle y Poché, anfitriones de Premios MTV MIAW

La ceremonia que premia a lo más sobresaliente de la cultura pop se transmitirá desde el Palacio de los Deportes este 23 de junio

Por: SUN

Luis Gerardo Mendez está nominado en la categoría

Luis Gerardo Mendez está nominado en la categoría "#Instacrush"; las youtubers competirán por el "Icono Miaw". ESPECIAL / mtvla.com

Los personajes nacidos en las plataformas digitales y los provenientes de los medios tradicionales se suman para estar a la cabeza de los Premios MTV MIAW 2019.

Para la séptima edición de la entrega los anfitriones que han Aceptarsido confirmados este jueves serán el actor mexicano Luis Gerardo Méndez y las youtubers Calle y Poché.

La ceremonia que premia a lo más sobresaliente de la cultura pop tanto del mundo digital como de la música, televisión y las redes sociales se transmitirá desde el Palacio de los Deportes este 23 de junio a las 20:00 horas.

En las quinielas el propio Luis Gerardo Méndez está nominado en la categoría "#Instacrush" mientras que el premio más importante de la noche, "Icono Miaw", está entre La Divaza y Juanpa Zurita, junto con Calle y Poché, Pautips, Lizbeth Rodríguez, Lele Pons, Luisito Comunica, JD Pantoja y Kimberly Loaiza.

Aristemo, BTS, y Ozuna son otros de los nominados.

La votación continúa abierta hasta el próximo 21 de junio donde J Balvin lidera las listas por tercer año consecutivo pero esta vez empatado en nominaciones junto a Bad Bunny y Paulo Londra.

Los nombres de los talentos que se presentarán en vivo serán anunciados en los próximos días.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones