Jueves, 18 de Abril 2024

Luis Fonsi asegura que "Despacito" llegará a Viña del Mar 2018

El festival se efectuará del 20 al 25 de febrero próximo

Por: NTMX

Fonsi vive uno de los momentos más importabte de su carrera desde que en enero de 2017 lanzó al mercado

Fonsi vive uno de los momentos más importabte de su carrera desde que en enero de 2017 lanzó al mercado "Despacito". INSTAGRAM / luisfonsi

Luis Fonsi es una estrella más que confirma que llegará "Despacito", pero seguro, a cantar en el escenario de la Quinta Vergara en el marco de la 59 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, que se efectuará del 20 al 25 de febrero próximo.

De acuerdo con un comunicado, Fonsi vive uno de los momentos más importabte de su carrera desde que en enero de 2017 lanzó al mercado "Despacito" junto a Daddy Yankee, canción que se convirtió en éxito mundial al lograr más de cuatro millones de vistas en YouTube.

Además, ocupa el número 1 en la mayoría de las listas de éxitos del Billboard Latino, por lo que logró más de tres millones en ventas y una de las canciones más escuchadas en línea, con más de cuatro billones de streams; además de ser considerada como la quinta mejor canción latina de todos los tiempos por Billboard.

Así, Fonsi se suma a otras figuras de talla internacional que engalanarán este festival que cada año recobra importancia por el alto grado de exigencia que impone el público.

Miguel Bosé, Carlos Vives, Jesse & Joy, Prince Royce, CNCO, Gente de Zona, Zion y Lennox, Ha*Ash, e Illapu, son otras de las figuras confirmadas que tratarán de llevarse a casa la Gaviota de Plata o Gaviota de Oro, según lo que el público desee otorgarles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones