Jueves, 25 de Abril 2024

Losh conquista con música electrónica

El artista venezolano ha alcanzado el éxito internacional con "Heaven"

Por: El Informador

El músico venezolano lanza su sencillo “Rescue”. CORTESÍA

El músico venezolano lanza su sencillo “Rescue”. CORTESÍA

Losh, DJ y productor venezolano de 21 años, está de estreno con el lanzamiento de su sencillo “Rescue”, canción en la que mantiene su esencia en el deep house. En esta pieza incluye la voz de Nicholas, un músico estadounidense que le da la fuerza necesaria para reventar las pistas de los clubes nocturnos. Después de su más reciente éxito internacional, “Heaven” y con más de un millón de reproducciones acumuladas por sus diferentes producciones, Losh espera continuar conquistando a la audiencia.

El músico venezolano radica en Estados Unidos desde hace varios años; detalla que siempre ha tocado instrumentos, pero el mundo de la electrónica le llamó la atención en la adolescencia y desde entonces se ha convertido en su pasión:

Este proyecto lo emprendo con la música que hago para conectar con la gente, es parte de lo que he hecho toda mi vida, desde chiquito, pero cuando me mudé para acá (Estados Unidos) exploté mi talento. Empecé a hacer música a los 17 años, pero desde niño tocaba el piano, pasaba mucho tiempo con mi abuela, quien era una mujer muy musical, tocábamos la guitarra, cantábamos, empecé como DJ a los 14, pero empecé a componer a los 17”, comparte Losh al recalcar que la música electrónica siempre le ha gustado.

“Iba a todos los festivales a acompañar a mi papá, en mi casa tenía mis mezclas y siempre decía que quería tocar en algún lugar”. Ahora, el DJ es respaldado por el sello Brasliv, aunque reconoce que hace falta abrir más camino en este género. “Como latinos, nos habíamos sentido opacados en este mundo electrónico por la gente de Europa que es un mercado enorme, pero esto ya es una cosa internacional y el talento que hay en Latinoamérica es increíble, en todos los países hay muy buenos músicos de este género. En Venezuela yo tengo muchos colegas que tienen un gran talento, también en México, como mis amigos Tom & Collins, hay demasiado para explotar y no hay que tener miedo a intentarlo”.

Este fin de semana, Losh tocará en Filadelfia, luego irá a Miami y después Orlando, “los show serán por la Costa Este de Estados Unidos, cuando venga el verano espero estar por Europa, me gustaría ir a Brasil y también a México”, finaliza.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones