Viernes, 19 de Abril 2024

Los Terrícolas prometen noche memorable

La agrupación se presenta el 4 de agosto en el Salón Fiesta Bugambilias junto con otras bandas

Por: El Informador

Recuerdo. El grupo venezolano Los Terrícolas cuando presentaron su disco “Románticos por excelencia”. NTX

Recuerdo. El grupo venezolano Los Terrícolas cuando presentaron su disco “Románticos por excelencia”. NTX

Este sábado 4 de agosto en punto de las 20:00 horas, en el Salón Fiesta Bugambilias, se realizará el concierto “Una Historia Sin Fin”, donde estarán presentes agrupaciones como Los Solitarios, La Sonora Cumbianera, Sonora Tatuaje y como broche de oro, Los Terrícolas con el reencuentro del vocalista Néstor Daniel y su hermana Lennys Beatriz. El show terminará hasta las 03:00 de la mañana. Y los boletos en taquilla tienen un costo de 300 pesos.

Al respecto, es Néstor Daniel quien comparte que ya son 46 años de música con Los Terrícolas y que se están encaminando al 50 aniversario. “Estamos muy contentos de regresar a Guadalajara y a este salón que ya es muy tradicional, la gente está acostumbrada a ir a los eventos. Y esta vez es compartir el escenario como mi hermana Lennys, es un honor y una alegría muy grande. Este 4 de agosto el público va a poder escuchar las dos voces originales de Los Terrícolas de Venezuela”.

Señala que este encuentro de entre él y su hermana en el mismo escenario será un agasajo para la audiencia, después de que cada uno tomó caminos diferentes con sus agrupaciones. “Esta vez será la oportunidad de juntarnos para que la gente nos recuerde cómo empezamos todos los hermanos; Johnny ya no está con nosotros –que en paz descanse– mi hermano Ángel David sigue en Venezuela, un servidor y Freddy el sobrino político de mi hermano Johnny, éramos los originales, pero esta vez van a poder escuchar también los coros de mi hermana Lennys”.

Néstor actualmente está trabajando en un nuevo material, en un proyecto que espera esté listo para el mes de febrero del 2019, pero sin dejar de seguir presentando los éxitos de los 70, 80 y 90 que hizo con Los Terrícolas. “Hay una nueva generación que también ya conoce la música de nosotros, son 46 años de trayectoria, es mucho tiempo y agradecido con Dios con esta oportunidad que nos sigue dando de llegar al corazón de todo este público, en especial del mexicano”.

Señala que de llegar la banda a los 50 años, tratarán de buscar la manera de hacer una gran sorpresa para la gente que los sigue. Subraya que seguir en la permanencia se debe a las letras que han dejado huella. “El mensaje que deja cada tema que interpretamos es sano, cotidiano, cosas que la gente vive. Entonces, se identifican con la música y con nuestras letras, eso ha sido una de las cosas importantes para seguir en el gusto de la audiencia”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones