Jueves, 25 de Abril 2024

Llega el primer Spider-Man latino

Hay un universo paralelo donde “Peter Parker” ha muerto, pero “Miles Morales” asumirá su misión luego que por la picadura de una araña reciba los superpoderes de su antecesor y otros más

Por: El Informador

“Spider-Man: Un nuevo universo” se estrena este 25 de diciembre. FACEBOOK/piderManUnNuevoUniverso

“Spider-Man: Un nuevo universo” se estrena este 25 de diciembre. FACEBOOK/piderManUnNuevoUniverso

Un héroe para una nueva generación. Y al mismo tiempo, un recordatorio a las raíces del entretenimiento. Desde que el Universo Fílmico de Marvel acaparó la atención del público con el drama de los héroes de “carne y hueso”, la empresa “olvidó” de sus raíces. Mucha acción y parafernalia, caras famosas y presupuestos. Sin embargo, con “Spider-Man: un nuevo universo” la empresa volvió a los orígenes del color e ilustraciones sin toque dramático. Es diversión pura y dura. Es otra dimensión.

No todas las adaptaciones a la gran pantalla del “Hombre Araña” se han llevado el aplauso de la crítica, y de hecho, es más común que no le vaya del todo bien, debido a que en ocasiones la trama es demasiado complicada, pero con “Spider-Man: Un nuevo universo” las opiniones coinciden que la cinta animada se aleja de todo lo que ya se conoce. Y lo hace para bien.

La historia nos lleva a un universo paralelo donde “Peter Parker” ha muerto, y “Miles Morales”, un joven latino que estudia en uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad, se ve obligado a convertirse en el nuevo protector de la urbe luego de recibir, a través de la picadura de una araña, los poderes de “Spider-Man”,  junto con algunas habilidades nuevas.

Sin embargo, su tarea se complicará cuando “Wilson Fisk” construye un “supercolisionador” que comienza a alterar nuestra realidad, aunque es a través de esa  vía que trae de regreso una versión alterna de “Peter Parker”, quien se convertirá en el mentor de “Miles”.

Pero no será el único “Spider-Man” en entrar a este universo: cuatro versiones del joven arácnido aparecerán, desatando el caos, la locura y el romance. Todos juntos lucharán para volver a sus respectivas dimensiones antes de que el mundo entero colapse.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones