Jueves, 28 de Marzo 2024

Llaman 'monstruo' a Julio Sabala

El famoso imitador fue acusado de acoso sexual por dos exempleadas
 

Por: NOTIMEX

Sabala negó las acusaciones y aseguró que es un caso viejo que tiene cinco años y que ya ha sido desestimado antes. NOTIMEX/Archivo

Sabala negó las acusaciones y aseguró que es un caso viejo que tiene cinco años y que ya ha sido desestimado antes. NOTIMEX/Archivo

El imitador dominicano Julio Sabala fue acusado de acoso sexual en un tribunal de Miami, Florida, por dos exempleadas —Gloria Acevedo y Maura Saviñón— que señalaron que es un “depredador sexual” y “un monstruo”.

El abogado de las mujeres, Martín Sáenz, denunció que sus dos defendidas se vieron obligadas a renunciar a sus empleos en la oficina de Sabala, y que las quejas que expusieron al departamento de recursos humanos no fueron ni escuchadas ni investigadas.

Por su parte, Sabala negó las acusaciones y aseguró que es un caso viejo que tiene cinco años y que ya ha sido desestimado antes. Incluso, el comediante calificó de “oportunistas” y “conspiradoras” a las mujeres, las cuales —según él—,  están tratando de aprovechar que “está de moda este tema (el acoso)” para revivir el caso, ya que no pudieron pasar antes ninguna de las instancias del proceso judicial.

Jame Dokovna, abogada de Sabala, en un comunicado defendió “la reputación” del artista y afirmó que continuará defendiéndolo “con vigor”, tras lamentar que “individuos con motivos cuestionables, estén haciendo acusaciones sin fundamento”. 

Las acusaciones contra Sabala son las primeras contra una celebridad latina en Estados Unidos, luego que el mismo presidente estadounidense Donald Trump, líderes políticos, celebridades del cine y el deporte, son objeto de señalamientos similares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones