Martes, 16 de Abril 2024

Revelan fecha de estreno de "Liga de la Justicia" en México

WarnerMedia aclara que "Liga de la Justicia" se estrenará en la misma fecha para todo el mundo

Por: El Informador

Se creía que la nueva versión de “Liga de la Justicia” estaría disponible en México a finales de junio. ESPECIAL / HBO Max

Se creía que la nueva versión de “Liga de la Justicia” estaría disponible en México a finales de junio. ESPECIAL / HBO Max

Pese a que la plataforma HBO Max llega hasta finales de junio a México y Latinoamércia, la nueva versión de “Liga de la Justicia” se estrenará antes para los fans hispanohablantes, según dio a conocer WarnerMedia este viernes. 

La versión de “Liga de la Justicia” de Zack Snyder llegará a México el mismo día que se estrenará en EU; es decir, estará disponible el 18 de marzo.

De acuerdo con WarnerMedia, la película se lanzará en todo el mundo en marzo a través de formatos bajo demanda, descarga digital, en línea o por transmisión.

La firma llamó a los fans a estar pendiente para determinar los detalles de cómo se compartirá la película para cada región, a excepción de Estados Unidos, debido a que “Liga de la Justicia” llegará directo a su plataforma HBO Max.

En un inicio, se creía que la nueva versión de “Liga de la Justicia” estaría disponible en México a finales de junio debido a que la plataforma HBO Max sería lanzada en esas fechas, sin embargo, esta noticia ha agradado a los fans que esperan el filme desde el año pasado.

Este 14 de febrero, Zack Snyder y HBO Max revelaron el primer tráiler oficial de la nueva versión de “Liga de la Justicia”, donde Jared Letto, como el malvado “Joker”, fue la gran sorpresa. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones