Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018

Liberan nuevo adelanto de cinta "Titanes del Pacífico: La insurrección"

Dirigida por Steven S. DeKnight , la historia de Guillermo del Toro muestra un nuevo conflicto mundial entre monstruos y robots

Por: NOTIMEX

John Boyega interpreta a Jake Pentecost. INSTAGRAM/pacificrimmovie

John Boyega interpreta a Jake Pentecost. INSTAGRAM/pacificrimmovie

La película de ciencia ficción "Titanes del Pacífico: La insurrección", historia del mexicano Guillermo del Toro dirigida por Emily Carmichael, Kira Snyder, Steven S. DeKnight y T.S. Nowlin, ofreció un nuevo adelanto de 2.40 minutos.

La secuela de "Titanes del Pacífico" (Pacific Rim), que dirige Steven S. DeKnight (la primera entrega contó con la dirección de Del Toro), presenta un nuevo conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas pilotadas por humanos.

En el nuevo tráiler se presenta a "Jake Pentecost" (John Boyega), un joven rebelde que alguna vez fue una promesa como piloto Jaeger, cuyo padre "Stacker" (Idris Elba) se sacrificó en la lucha contra los Kaiju en "Pacific Rim".

Envuelto en una vida criminal luego de abandonar sus entrenamientos, "Jake" tendrá la oportunidad de conmemorar el legado de su papá toda vez que hay una nueva amenaza, aún más peligrosa que la anterior.

Scott Eastwood, Jing Tian, Burn Gorman, Cailee Spaeny, Adria Arjona, Rinko Kikuchi, Burn Gorman y Charlie Day completan el elenco de la cinta que planea estrenarse en marzo, se informó en un comunicado.

El realizador mexicano Del Toro, quien recientemente recibió 13 nominaciones al Oscar por "La forma del agua", funge en esta ocasión como productor. 

Temas

Lee También

Comentarios