Martes, 16 de Abril 2024

Laura Pausini y Tiziano Ferro cantan desde su casa contra el Covid-19

Se suman a los cantantes que han motivado a las personas a no salir de sus hogares

Por: SUN

Los músicos italianos Laura Pausini y Tiziano Ferro se unieron, cada uno desde su hogar, para cantarle a sus fans alrededor del mundo.

Ante las medidas que se han tomado en países como Italia, Estados Unidos y España, de permanecer en casa para evitar mayores contagios del coronavirus (Covid-19) que ya es una pandemia, los artistas hicieron una transmisión especial a través de Instagram; él desde Los Ángeles y ella desde Italia.

"A todas las personas que están en su casa y a todas las que están teniendo a alguien con el contagio y que han perdido a algunos: muchísimos abrazos y oraciones", comentó Pausini.

"Y sobretodo a los doctores, los enfermeros, todas las personas que se ocupan diariamente y cada noche sin descansar de los otros seres humanos, gracias por estar unidos porque ahora la unión la hacemos desde la casa. Así se demuestra la unión", dijo.
Los cantantes tuvieron una charla de cerca de media hora en la que compartieron su sentir y hablaron de música, su familia y hasta de gastronomía.

"Estamos en casa tranquilos todo cerrado estamos en estado de cuarentena", compartió Tiziano.

Para despedirse de los miles de seguidores que siguieron la transmisión en vivo los cantautores interpretaron el tema "No me lo puedo explicar" acompañados por una pista musical y explicaron con humor que tuvieron que ingeniárselas para cuadrar las voces debido al tiempo de retardo que hay por estar conectados desde diferentes países.

Así como Laura y Tiziano en los últimos días artistas como Chris Martin (Coldplay), Juanes y Alejandro Sanz han ofrecido conciertos virtuales para seguir en contacto con su público luego de que se han suspendido decenas de espectáculos alrededor del mundo.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones