Viernes, 26 de Abril 2024

Lasso estrena “Tenemos que hablar”

El sencillo formará parte del EP “Otoño” que contará con cinco temas y será lanzado el 24 de marzo próximo

Por: Kike Esparza

El cantautor venezolano, Lasso, está muy activo musicalmente hablando, acaba de lanzar en plataformas digitales su reciente sencillo “Tenemos que Hablar”, una balada que lleva como nombre la frase tan incómoda que surge muchas veces cuando una relación está por terminar y que seguramente será una melodía con la que muchos se van a identificar.

Sin embargo, previamente ya había lanzado otros temas en colaboración, por ejemplo con Paty Cantú en “Odiarte”, con Big Soto en la canción “Traductor” y finalmente con Micro TDH en la melodía “Ni vivo ni muerto”.

“Tenemos que Hablar”, narra cómo se hace de todo para poder evitar llegar a esa frase, que la mayoría de las veces no tiene retorno.

El videoclip está grabado en super 8mm, se encuentra ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde se puede ver a Lasso vestido de soldado, tratando de escapar de una mujer del ejercito contrario que trata de matarlo, aunque parece que le cuesta mucho trabajo.

ESPECIAL

La analogía es clara, es un videoclip con mucha fuerza. “Sin duda este es para mí, es el mejor videoclip de mi carrera hasta el momento, estoy muy contento con el resultado y emocionado porque la gente lo pueda ver”, comparte Lasso.

El músico presentará por primera vez en vivo este track y muchos más, en dos conciertos presenciales en Miami, los cuales se llevaran a cabo el 20 y 21 de marzo. Finalmente, este sencillo formará parte del EP “Otoño” que contará con cinco temas y será lanzado el 24 de marzo próximo.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones