Jueves, 28 de Marzo 2024

Lanzan último adelanto y póster de "Toy Story 4"

La animación creada por John Lassester y dirigida por Josh Cooley se estrenará el próximo 21 de junio en cines

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Disney Studios y Pixar Animation Studios lanzaron esta mañana el último adelanto de “Toy Story 4”, filme animado dirigido por Josh Cooley a estrenarse el próximo 21 de junio.

Mediante redes sociales, los estudios compartieron también un nuevo póster donde muestra a los juguetes que nos han acompañado desde la  primera entrega lanzada en 1995, a excepción de el juguete creado por “Bonnie” llamado “Forky”, un tenedor desechable que busca ser utilizado.

“Bunny”y “Ducky”, por su parte, son unos peluches de una feria que tomarán parte del protagonismo en la cuarta entrega, sobre todo, cuando “Buzz” se tope con ellos en el stand “Star Adventure”, celosos de que el juguete espacial les quite el lugar como “los juguetes más valiosos.

ESPECIAL / Pixar Studios

“Toy Story 4” contará la historia de una excursión familiar fallida, pues “Woody” terminará en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida “Betty” (“Bo Peep”).

De acuerdo con Pixar y Disney, la pastorcita sobrevivió por su cuenta durante años provocando que su espíritu de aventura sobresaliera pese a su apariencia “delicada”. Los personajes se darán cuenta de que se han convertido en juguetes muy diferentes pero descubrirán, también, que esa será la menor de sus preocupaciones.

La cuarta entrega de “Toy Story” es dirigida por Josh Cooley, producida por Jonas Rivera y escrita por Stephany Folsom. La historia es creada por John Lassester, mismo que dirigió la primera y segunda película de la saga; espera estrenarse el próximo 21 de junio en la pantalla grande.

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones