Viernes, 19 de Abril 2024

Lanzan huevos a Marta Sánchez durante concierto

La cantante abandona el escenario luego de ser agredida por los asistentes al show en Badalona, España

Por: El Informador

La cantante Marta Sánchez tuvo que abandonar el escenario durante un evento contra la homofobia que se realizó en la Plaza del Centenari de Badalona, España luego de que los asistentes le lanzaran huevos y la abuchearan.

En las redes circula un video del momento en el que se escucha que le dicen "Fascista". Supuestamente la agresión fue por fines políticos después de que Sánchez cantará el himno de España y dijo estar en contra de “ese nacionalismo que ha querido destruir este país”, para referirse al independentismo catalán.

Medios locales han difundido un comunicado de prensa donde la cantante señala que "no merece la pena entrar a responder a cobardes que sólo buscan publicidad" y afirma que este incidente "ha sido sin duda, el peor que he sufrido en un escenario. Quiero insistir que esa letra la hice para cerrar un espectáculo que recorría mi carrera a piano y voz, y venía perfecta esa melodía, para hablar de mi vuelta a casa después de cuatro años viviendo fuera".

Seguidores han demostrado apoyo a la cantante a través de las redes sociales y muchos indican que seguirán apoyándola en su carrera.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones