Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Lanzan adelanto de la bioserie de José José

La serie abordará aspectos importantes de la vida del compositor como su ascenso a la fama, adicciones y el deterioro de su salud

Por: SUN

El intérprete tiene más de 400 canciones y 85 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera. YOUTUBE/ AXNspain

El intérprete tiene más de 400 canciones y 85 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera. YOUTUBE/ AXNspain

Telemundo lanzó un primer adelanto sobre la serie de la vida del cantante José José, en el que aparece el actor Alejandro de la Madrid, quien encarna al "Príncipe de la canción", y narra los inicios de su carrera musical: "Lo que más valoro de mi historia es que hoy puedo contarla".

 

El actor mexicano conocido por su participación en telenovelas como “Locura de Amor”, “Amigas y Rivales” y “El Señor de los Cielos” será quien personifique a José Rómulo Sosa Ortiz, nacido en Ciudad de México en 1948 y quien bajo el nombre de José José se posicionó como referente de la música romántica en el continente.

Sobre su participación en la serie, reconoció que interpretar al artista "es descubrir lo mucho que hay por contar" de su vida y que "conocemos superficialmente", como su llegada a la cima, sus adicciones y el deterioro de su salud.

En el video, también aparecen Itatí Cantoral y Danna Paola al tiempo que se escucha la frase: "La fama llegó de pronto, con sus excesos, mi mayor lucha" y finaliza con la imagen de José José sentado en un sofá: "Mi vida ha sido levantarme una y otra vez gracias a mi música y al amor de mi público".

La bioserie, que aún no tiene fecha de estreno, cuenta con la autorización oficial del cantante, que fue operado recientemente por un tumor de páncreas después de haber confirmado el pasado 24 de marzo su enfermedad, de la que hoy está libre, según informes de su representante Laura Núñez.

Con información de EFE

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones