Viernes, 19 de Abril 2024

La reina Isabel II y Meghan Markle asistirán a su primer acto oficial juntas

La familia real británica informa que ambas inaugurarán un puente y un teatro en la ciudad de Chester el próximo 14 de junio

Por: NTX

Meghan contrajo matrimonio con el príncipe Enrique el pasado 19 de mayo en el castillo de Widsor y participó en su primer acto oficial como parte de la familia real  apenas cuatro días después del enlace. AP / ARCHIVO

Meghan contrajo matrimonio con el príncipe Enrique el pasado 19 de mayo en el castillo de Widsor y participó en su primer acto oficial como parte de la familia real apenas cuatro días después del enlace. AP / ARCHIVO

La reina Isabel II y la duquesa de Sussex, Meghan, asistirán la semana próxima a su primer acto oficial juntas, anunció la familia real británica.

La mujer del príncipe Enrique, de 36 años, acompañará a la monarca, de 92, a una serie de actividades que tendrán lugar el próximo 14 de junio en el condado de Cheshire, al noroeste de Inglaterra.

Según adelantó la casa real británica en su página web, la abuela y la esposa del sexto en la línea de sucesión al trono británico inaugurarán un puente, un teatro y almorzarán en la ciudad de Chester.

Meghan, que contrajo matrimonio con el príncipe Enrique el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor, participó en su primer acto oficial como parte de la familia real británica apenas cuatro días después del enlace.

En aquella ocasión, la ex actriz acudió junto a su marido y el príncipe Carlos y su mujer, la duquesa de Cornualles, a un homenaje en el palacio de Buckingham con motivo de las celebraciones por los 70 años que cumplirá el heredero al trono británico el próximo 14 de noviembre.

La duquesa de Sussex fue nombrada la semana pasada por la revista Vogue una de las 25 mujeres más influyentes del Reino Unido, en una lista en la que no aparece Isabel II.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones