Jueves, 25 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “La luz del diablo”

Los aficionados al género tienen una película más en la cartelera de cine de la ciudad, La luz del diablo, que es uno de los estrenos de la semana

Por: Xochitl Martínez

"La luz del diablo" ya está en la cartelera de cine tapatía. ESPECIAL/CORAZÓN FILMS.

Si eres amante del género del terror, no te puedes perder en la pantalla grande La luz del diablo.

Según informes reales del Vaticano, los casos de posesión demoníaca han aumentado significativamente en los últimos años. En respuesta, la iglesia católica ha reabierto en secreto escuelas de exorcismo para capacitar a los sacerdotes en este rito sagrado.

La luz del diablo. ESPECIAL/CORAZÓN FILMS.

La Hermana Ann cree que está respondiendo a un llamado para ser la primera mujer exorcista, pero ¿quién, o qué, la llamó? Una inusual guerrera en el sagrado campo de batalla de las almas humanas, Ann busca un lugar en una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica en respuesta a un aumento global de posesiones demoníacas. Hasta ahora, estas escuelas habían entrenado solamente sacerdotes en el Rito del Exorcismo, pero un profesor reconoce los dones de la Hermana Ann y accede a entrenarla.

La luz del diablo. ESPECIAL/CORAZÓN FILMS.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades”

Arrojada hasta el frente de la batalla espiritual junto con su compañero estudiante el Padre Dante, la Hermana Ann se encuentra a sí misma luchando por el alma de una joven niña, que ella cree que se encuentra poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre unos años atrás. Determinada a expulsar la maldad, Ann pronto se da cuenta de que el Diablo la tiene justo donde la quería.

La luz del diablo

(The devil’s light)

De Daniel Stamm.

Con Jaqueline Byers, Virginia Madsen, Nicolas Ralph, Colin Salmon.

Estados Unidos, 2022.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones