Sábado, 20 de Abril 2024

La ley y el orden: Matan a miembro del equipo de la serie en Nueva York (FOTOS)

El hombre de 31 años estaba sentado dentro de su automóvil en el vecindario de Greenpoint en Brooklyn cuando una persona desconocida se acercó, abrió la puerta y disparó

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

“La Ley y el Orden: Crimen Organizado” está grabando su tercera temporada en Nueva York. ESPECIAL / UNIVERSAL TELEVISION

“La Ley y el Orden: Crimen Organizado” está grabando su tercera temporada en Nueva York. ESPECIAL / UNIVERSAL TELEVISION

Un miembro del equipo de la serie “La Ley y el Orden: Crimen Organizado” fue asesinado a balazos la madrugada de este martes en Nueva York.

Según informó Universal Television a través del portal Variety, el hombre —de 31 años de edad— estaba sentado dentro de su automóvil en el vecindario de Greenpoint en Brooklyn cuando una persona desconocida se acercó, abrió la puerta y disparó.

La cadena NBC y los estudios lamentaron el hecho y mandó condolencias a familiares y amigos; asímismo, informó que las autoridades ya están investigando el asesinato.

“Nos entristece mucho y nos conmociona escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana...) Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”, dijeron.

“La Ley y el Orden: Crimen Organizado” está grabando su tercera temporada en Nueva York, pero la producción se detuvo luego de que los miembros de seguridad de la filmación llegaron al vecindario donde se encuentra el set.

La Ley y el Orden: ¿Qué se sabe del hombre asesinado? 

La persona de 31 años es identificada como Johnny Pizarro y era empleada de una empresa privada que fue contratada para la producción. Autoridades desconocen si el asesino conocía a la víctima.

Además de las filmaciones de “Crimen Organizado”, NBC está produciendo "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales" que volvió al aire para una temporada 21. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones