Miércoles, 24 de Abril 2024

La finca del rey Eduardo VIII y Wallis Simpson está a la venta

La enorme y real mansión, con seis increíbles casas, está calculada en 6.5 millones de euros, aproximadamente

Por: SUN

La decoración es del experto francés, Stéphane Boudin, quien también trabajó para la ex primera dama estadounidense, Jacqueline Kennedy. ESPECIAL / Agencias Instagram

La decoración es del experto francés, Stéphane Boudin, quien también trabajó para la ex primera dama estadounidense, Jacqueline Kennedy. ESPECIAL / Agencias Instagram

Dicen que todos los sueños pueden volverse realidad y la oportunidad de vivir como rey o reina está a la vuelta de la esquina. La finca francesa que perteneció al rey Eduardo VIII y su esposa, Wallis Simpson está a la venta. Ella fue la divorciada estadounidense que logró la abdicación del rey para que pudiera casarse con ella; es decir, antes de que Meghan Markle llegara a la familia real, Wallis fue primero.

La finca que ahora está en el mercado tiene una extensión de 26 acres y en su interior cuenta con seis espectaculares casas, cada una con su propio terreno; además, tiene campo de polo, de acuerdo con Town & Country. Esta fabulosa finca tuvo la decoración del experto francés Stéphane Boudin, quien también trabajó para la ex primera dama estadounidense, Jacqueline Kennedy.

¿Su precio? Aproximadamente 6.5 millones de euros.

"La extensa casa está ubicada cerca de París y es donde la pareja, también conocida como Duque y Duquesa de Windsor, residió hasta la muerte de Edward en 1972. Una vez que fue un molino del siglo XVIII, la casa francesa fue frecuentada durante años por las amistades de la pareja, entre ellas Elizabeth Taylor, Richard Burton, Marlene Dietrich y Cecil Beaton", de acuerdo con la publicación mencionada.

La casa ubicada en el valle de Chevreuse, fue la única que poseían juntos y una vez la duquesa la describió como "nuestra única casa real", cita "The Times".

OB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones