Viernes, 19 de Abril 2024

La reina Isabel otorga importante distinción a Kate Middleton

Será nombrada "Gran Dama Cruz de la Real Orden Victoriana" para los servicios a la monarca

Por: SUN

La reina Isabel da la distinción a Kate en la misma fecha de su aniversario de bodas. ESPECIAL

La reina Isabel da la distinción a Kate en la misma fecha de su aniversario de bodas. ESPECIAL

En una ceremonia sumamente importante, la reina Isabel nombró a Kate Middleton "Gran Dama Cruz de la Real Orden Victoriana" para los servicios a la monarca. Este tipo de distinciones son otorgados exclusivamente por la reina Isabel y la última vez que un miembro de la realeza recibió tal nombramiento fue el duque de Edimburgo, en 2017.

Así como Kate Middleton, también Camilla Parker Bowles fue nombrada en 2012. De acuerdo con Royal Center, la condesa de Wessex fue nombrada en 2010, el príncipe Michael de Kent fue nombrado en 2003, la duquesa de Gloucester nombrada en 1989, el duque de Kent y la princesa Alexandra de Kent, ambas nombradas en 1960, el duque de Gloucester, nombrado en 1974 y la duquesa de Kent fue nombrada en 1977.

Llama la atención el detalle tan íntimo que la reina Isabel tuvo con la esposa de su nieto, el príncipe William: condecorarla en la misma fecha de su aniversario de bodas, señal que enfatiza la importancia de Kate dentro de la familia real.

Además, esto podría verse como un regalo personal de la monarca con la duquesa de Cambridge. Así que aunque surjan rumores sobre presuntas infidelidades de William hacia Kate, la reina ha dejado bien claro quién es la duquesa para ella y los miembros de su linaje.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, recibió una cruz de Malta con un medallón que representa al Cypher real de la reina Victoria sobre un fondo rojo rodeado por un anillo azul con el lema del orden y con la corona Tudor. Como "Dama de la Gran Cruz", ella usará la insignia en una banda que va del hombro derecho a la cadera izquierda.

JB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones