Viernes, 26 de Abril 2024

La “Maldita Dulzura” de Vetusta Morla va al Rock X La Vida

Unos de los hitos del rock alternativo español  es la revelación final del line up del Rock X La Vida

Por: El Informador

El conjunto español estará por cuarta ocasión en este festival que se celebrará el próximo 6 de abril en Guadalajara. NOTIMEX

El conjunto español estará por cuarta ocasión en este festival que se celebrará el próximo 6 de abril en Guadalajara. NOTIMEX

Vetusta Morla no se quiere ir de México sin antes dejarlo todo en los escenarios. Y es que la banda se encuentra en medio de una pequeña gira donde el cobijo de sus seguidores tapatíos los ha convencido de adoptar a nuestra ciudad como su segunda casa, tras llenar las butacas del Teatro Diana el pasado 30 de marzo.

Mientras los integrantes de la banda están gozando de Guadalajara, a la espera de presentarse el 12 de abril en el Teatro Metropólitan de la capital (tras la cancelación de los conciertos del 4 de abril en Mérida, Yucatán y el 5 de abril en Cholula, Puebla), se anunció un “estamos completos” que soltaron los organizadores del Festival de Música Rock X La Vida en sus redes sociales, que en su edición número 13 presenta como headliners a Los Pericos, Resorte y ahora a Vetusta Morla.

De esta forma, el 6 de abril en el Parque Agua Azul, veremos a la banda originaria de 3 Cantos (Madrid) en acción junto a Hello Seahorse!, Jonaz, Genitallica, Golden Ganga, Fanko, La Dosis, Sergio Arau y los Heavy Mex, Elis Paprika, Gran Sur, Dolphant, No tiene la vaca, Apolo 7, Gandhi, Don Tetto, Nata, Puerquerama, Ajenos, Dinamo, Los Malavibra, Rojo Frenesí y Juana la Rodillona así como los ya mencionados Resorte y Los Pericos.

Tras esta presentación Vetusta Morla cerrará la gira mexicana con su concierto en el Metropólitan de la Ciudad de México y regresarán a España a seguir con una larga lista de compromisos y presentaciones. El grupo presenta su último álbum discográfico que lleva por nombre “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, que fue lanzado en 2017. “La producción es una invitación al epicentro mismo del grupo”, según informa en su sitio oficial.

La banda de indie rock está conformada por Pucho, David “el Indio”, Álvaro B. Baglietto, Jorge González, Guillermo Galván y Juanma Latorre.

Cuidar la vida, el objetivo

Para conseguir tus boletos de Rock X La Vida, sigue las redes sociales del evento y las transmisiones en vivo de Máxima 106.7 FM a través de su Unidad Móvil (quienes organizan el evento junto con el apoyo del Gobierno de Jalisco y el Ayuntamiento de Guadalajara), donde se darán a conocer las dinámicas para que seas uno de los miles de invitados a esta celebración por la vida, cuyo objetivo es orientar a los jóvenes de Jalisco que se encuentren en medio de una crisis emocional y dotarlos de herramientas para manejar de mejor forma su situación.

Una cita musical

Rock X La Vida, sábado 6 de abril, con un límite de acceso a las 18:00 horas. Parque Agua Azul (Calzada Independencia Sur #973). Boletos gratuitos a través de Máxima 106.7 FM.

especial

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones