Jueves, 28 de Marzo 2024

Vetusta Morla se suma al Rock X La Vida

El grupo español completaría el cartel de la 13 edición del festival de música

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

El Rock X La Vida se llevará a cabo el próximo 6 de abril en el Parque Agua Azul. TWITTER / @vetustamorla

El Rock X La Vida se llevará a cabo el próximo 6 de abril en el Parque Agua Azul. TWITTER / @vetustamorla

Los organizadores del Festival de Música Rock X La Vida, creado por Máxima 106.7 FM, anunciaron que el grupo español Vetusta Morla se suma a la 13 edición del festival a celebrarse el próximo 6 de abril en el Parque Agua Azul.

Previamente, el locutor de la estación de radio, Alejandro Tavares, había anunciado al grupo Resorte y Los pericos como dos de los tres “headliners” que encabezan el cartél del festival de rock. Por lo que el grupo Vetusta Morla serie el tercero y último de los grupos que se suman a la edición 2019.

El grupo originario de Madrid se encuentra actualmente de gira por el país, se iban a presentar en Mérida, Puebla y la Ciudad de México el 4, 5 y 12 de abril, respectivamente, para luego regresar a su país natal y continuar con los "shows", sin embargo, el grupo informó esta mañna que los conciertos de Mérida y Puebla se cancelaron por "causas ajenas al inmueble". 

El grupo presentaría su último álbum discográfico que lleva por nombre “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, que fue lanzado en 2017. La producción es una invitación al epicentro mismo del grupo, según informa en su sitio oficial.

La banda de indie rock está conformada por Pucho, David “el Indio”, Álvaro B Baglietto, Jorge González, Guillermo Galván y Juanma Latorre.

Los boletos para el evento son completamente gratuitos y pueden conseguirse a través de los turnos en vivo de la Unidad Móvil de Máxima 106.7 y a través de redes sociales.

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones