Martes, 23 de Abril 2024

La “Josa” dará el grito en familia

La cantante habló de su planes para el próximo año, ya que después de su presentación en las Fiestas de Octubre tomará un descanso

Por: El Informador

La cantante cerrara sus actividades laborales del año con su presentación fiestas de octubre. FACEBOOK MARÍA JOSÉ

La cantante cerrara sus actividades laborales del año con su presentación fiestas de octubre. FACEBOOK MARÍA JOSÉ

María José dijo estar muy feliz porque afina los detalles de su próximo “súper disco”, el cual proyecta lanzar en 2019, año que aseguró “será todo mío”, porque además ofrecerá un gran concierto.

La “Josa” comentó que mientras tanto, por primera vez en muchos años pasará la noche del 15 de septiembre en compañía de su familia, con la que festejará los 102 años de vida de su abuela, declaró a la prensa. “Estoy emocionada porque hace mucho que no convivía con mi familia en estas fechas y cerraré el año igual, en compañía de mis seres queridos”.

Explicó que el último concierto que dará del año será en las Fiestas de Octubre aquí en Guadalajara, para luego ocupar noviembre y diciembre en los estudios de grabación, para ultimar los perfiles de su nueva producción discográfica.

La intérprete de balada pop acudió ayer al lanzamiento de la aplicación “Ocesa powered by Citibanamex”, en la capital del país, a través de la cual los clientes de ambas compañías podrán conocer la cartelera de espectáculos y de promociones en nuestro país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones