Viernes, 26 de Abril 2024

La Chilindrina aparece en video tras dar positivo a COVID

"La Chilindrina" se refiere a "chismes" sobre su estado de salud

Por: Redacción Digital .

María Antonieta de las Nieves,

María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", agradeció a quienes se ha preocupado por su salud, luego de dar positivo a COVID. EFE/ARCHIVO

María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina" apareció este jueves en un video en sus redes sociales luego de que ayer informó que tiene COVID-19.

La actriz compartió esta tarde el video en su cuenta de Instagram para dar "prueba" de su estado de salud. El miércoles, por la misma red, había dado a conocer en un texto que salió positiva a COVID y que se encontraba bien.

En la grabación, "La Chilindrina" inició con un agradecimiento a quienes se ha preocupado por su salud y continuó para desmentir "chismes".

"Ya con esta prueba es más que suficiente para que vean que estoy bien. No sé de dónde salió el chisme de que me estaba yo muriendo, que estuve grave del COVID", afirmó De las Nieves, conocida por su personaje que saltó a la fama en "El Chavo del 8", de Chespirito.

"Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí".

"La Chilindrina" afirmó que está muy bien y sin malestares, " lo único que tengo es una poquita de gripa". 

María Antonieta de las Nieves también agradeció a su familia.

"No se preocupen familia, todavía tienen viejita para muchísimos años", agregó. 

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones