Jueves, 28 de Marzo 2024

La ANDI y Televisa detectan casos positivos de COVID-19

Debido a la alerta, la asociación suspende todos sus servicios hasta nuevo aviso

Por: SUN

La ANDI detalló que por el momento todo el personal está en cuarentena. FACEBOOK / ANDIMéxico

La ANDI detalló que por el momento todo el personal está en cuarentena. FACEBOOK / ANDIMéxico

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó que debido a que fue detectado un caso de coronavirus en sus instalaciones, quedaban suspendidos todos sus servicios hasta nuevo aviso.

La ANDI detalló que por el momento todo el personal está en cuarentena; en el mensaje se invitó al público a quedarse en casa, y se recordó que no son vacaciones.

"Estimados socios: debido a un caso de #covid_19 asintomático que se presentó hoy en @ANDIMexico les informamos que QUEDAN SUSPENDIDOS TODOS NUESTROS SERVICIOS HASTA NUEVO AVISO. Por el momento todo el personal está en #cuarentena #quedateencasa #quedateentucasa #nosonvacaciones", se lee.

Asimismo, a través de un comunicado difundido de manera interna,  Televisa San Ángel informó de dos casos de coronavirus detectados en la empresa. 

"Para nosotros es vital informarles que, al día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena. Asimismo, la gente que tuvo contacto directo con ellos está en su domicilio siguiendo el protocolo respectivo, monitoreados por la coordinación médica", dice el documento.

 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones