Viernes, 29 de Marzo 2024

Kelly Clarkson pide acción y no silencio al recordar tiroteo en Texas

La cantante abrió la ceremonia con un discurso sobre el reciente tiroteo en Texas

Por: EFE

Kelly Clarkson es la presentadora de los premios Billboard 2018. AFP / E. Miller

Kelly Clarkson es la presentadora de los premios Billboard 2018. AFP / E. Miller

La cantante Kelly Clarkson, presentadora de los premios Billboard, abrió la gala con un discurso sobre el reciente tiroteo en una escuela de Santa Fe (Texas), y pidió a los espectadores que, en vez de recordar a las víctimas con un momento de silencio, llevasen a cabo "un momento de acción".

"Soy una chica de Texas y mi estado tiene roto el corazón. Una vez más estamos llorando por niños que han muerto sin razón alguna. Querían que hiciera un momento de silencio pero estoy harta de momentos de silencio. Es algo que no funciona", dijo hoy la popular artista sobre el escenario del MGM Grand Arena de Las Vegas (Nevada).

"¿Por qué, en vez de un momento de silencio, no hacemos un momento de acción? ¿Por qué no cambiamos lo que está pasando? Porque es horrible", continuó.

Clarkson señaló que los padres deberían poder mandar a sus hijos "a escuelas, iglesias, cines, clubes sin este tipo de miedo".

"Necesitamos hacer las cosas mejor. Estamos fallando a nuestros hijos. Tengo cuatro hijos. No puedo imaginar lo que sería responder a esa llamada de teléfono. Así que, en vez de un momento de silencio, quiero respetar y honrar a las víctimas, con un momento de acción. Tengamos un momento de acción", manifestó.

Al menos 10 personas murieron y otras 13 resultaron heridas debido a los disparos de un estudiante en el Distrito Escolar de Santa Fe, sureste de Texas, con lo que ya son 22 los tiroteos registrados en centros educativos estadounidenses en 2018.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones