Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Será posible? Vidente predijo la muerte de Julián Figueroa (VIDEO)

Ramses Vidente, días antes de la muerte de Julián Figueroa, el 31 de marzo, durante una participación en un programa de televisión, compartió una "visión"

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Luego de la muerte del Julián Figueroa, el pasado 9 de abril, el video se hizo viral en las redes sociales y muchos señalaron lo certero de la predicción. SUN / ARCHIVO

Luego de la muerte del Julián Figueroa, el pasado 9 de abril, el video se hizo viral en las redes sociales y muchos señalaron lo certero de la predicción. SUN / ARCHIVO

Julián Figueroa, hijo del compositor Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia, perdió la vida el pasado domingo 9 de abril con apenas 27 años. Trascendió que la muerte del joven se debió a un infarto, el parte médico lo certificó como "un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", sin que la violencia figurara en la tragedia.

Luego de su muerte, que conmocionó al mundo de las redes sociales, comenzaron a circular todo tipo de comentarios acerca del sorpresivo fallecimiento de Julián. Una de ellas destacó sobre las demás, se trató de una predicción que hizo un hombre, conocido como Ramses Vidente, en la que días antes de la muerte del joven, el 31 de marzo, durante una participación en un programa de televisión, compartió una "visión":

"Maribel Guardia, que se nos cuide mucho, un integrante de la familia de Maribel Guardia, que puede tener problemitas en cuestión de salud, alguna hermana, el hijo; que se nos cuide mucho, porque veo problemitas en cuestión de salud para Maribel Guardia. Un integrante de su familia, buena vibra para abril o mayo porque viene algo pesadito para Maribel Guardia", declaró Ramses Vidente.

Luego de la muerte del Julián Figueroa, el pasado 9 de abril, el video se hizo viral en las redes sociales y muchos señalaron lo certero de la predicción

Con Julián sumaron tres hijos de Joan Sebastian que han fallecido. Primero fueron sus hermanos Trigo y luego Juan Sebastián, quienes murieron, aun cuando su padre estaba vivo, lo que comenzó una lista de tragedias para la familia que hoy se incrementa con el deceso del joven. 

Julián Figueroa cumpliría 28 años el próximo 2 de mayo.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones