Domingo, 19 de Mayo 2024

Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, habla sobre la muerte de su esposo, esto dice

Imelda Garza se despidió de Julián Figueroa con un mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram 

Por: SUN .

Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa sostuvieron una relación de nueve años, luego de convertirse en pareja en 2013, cuando tenían tan sólo 16 y 18 años, respectivamente. INSTAGRAM / julian_f.f

Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa sostuvieron una relación de nueve años, luego de convertirse en pareja en 2013, cuando tenían tan sólo 16 y 18 años, respectivamente. INSTAGRAM / julian_f.f

Tras darse a conocer la muerte de Julián Figueroa a sus apenas 27 años, Imelda Garza Tuñón, ahora viuda del hijo de Maribel Guardia decidió romper el silencio y a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías acompañada de su pareja, con quien tuvo una relación por nueve años y tuvieron un hijo de nombre José Julián Figueroa Garza que, el próximo 5 de mayo, cumplirá seis años.

La joven acompañó a las fotografías con un pequeño mensaje en donde se despidió de su pareja y expresó el momento difícil por el cual está atravesando. 

"Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore", escribió la joven.

La noticia del deceso de Julián Figueroa se dio a conocer durante la noche del domingo al encontrarlo sin vida en su habitación mientras Maribel se encontraba en un show, la cual fue a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. 

Pese a que la noticia de su deceso se supo desde anoche, no fue sino hasta que esta mañana, Christian Villegas, el relacionista público de Maribel Guardia, escribió las causas de la muerte del joven cantante, a través de las cuentas oficiales de la actriz, quien Marco Chacón ha indicado que se encuentra destrozada.

Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa sostuvieron una relación de nueve años, luego de convertirse en pareja en 2013, cuando tenían tan sólo 16 y 18 años, respectivamente.

A lo largo de su relación, la cual dio inicio en 2013, año en el que Figueroa le pidió a Ime que se convirtieran novios, vivieron altos y bajos, pues en una entrevista que la también cantante dio a Imagen hace tres meses, indicó que a lo largo de su relación llegaron a terminar en diferentes ocasiones, con los años y su matrimonio, se convirtieron en un equipo, por lo que, ni pese al episodio en que Julián besó a una fan -en agosto del año pasado-, pudieron separarse, pues en ese momento, el músico pidió disculpas a su esposa y se comprometió a ganarse nuevamente su confianza.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones