Martes, 25 de Junio 2024

Niegan acceso a varios famosos que visitan a Maribel Guardia por la muerte de su hijo

Varios famosos acudieron a la casa de Maribel Guardia a darle su apoyo por la gran pérdida de su hijo, sin embargo se les negó el acceso y solo permitieron a los familiares pasar 

Por: SUN .

A través de sus redes sociales, la actriz de

A través de sus redes sociales, la actriz de "Corona de lágrimas" agradeció las muestras de cariño; sin embargo pidió respeto y privacidad. INSTAGRAM

Luego de que en la madrugada se diera conocer la muerte de Julián Figueroa, hijo Maribel Guardia y Joan Sebastian, varios famosos del mundo del espectáculo quienes son cercanos a la actriz, decidieron acudir a la casa con la intención de darle el pésame y expresarle su apoyo por el momento difícil que está atravesando. 

Lo que jamás se imaginaron famosos como Alma Cero, Germán Ortega y Yadhira Carrillo fue que se les negó el acceso a la casa de Maribel Guardia ubicada al sur de la Ciudad de México, solo pudieron ingresar familiares del joven cantante.

Otra de las famosas que estuvo presente afuera de la casa de Maribel Guardia fue Lorena Herrera, quien rápidamente decidió acudir con la actriz tras enterarse de la muerte de Julián Figueroa, esto mientras se dirigía a Televisa. 

"Me levanté, iba al programa 'Hoy', cuando iba hacia el programa fue que me dijeron, yo no lo había visto", contó Herrera a su llegada.

Además, la actriz justificó que su amiga no haya permitido el acceso a varios compañeros después de la sorpresiva noticia de que su hijo fue encontrado muerto en su habitación mientras ella se encontraba trabajando en el teatro.

"No he podido hablar con ella porque todo mundo quiere hablar con ella y yo creo que hay que respetar el dolor por el que ella está pasando", señaló Lorena, quien tuvo que retroceder su camioneta al recibir la negativa de entrada.

La actriz y cantante pidió entender el dolor tan grande por el que Guardia está pasando y sobre todo ser empáticos.

"Estos momentos cada quien debe de saber cómo los afronta y yo creo que sería muy doloroso para ella estar recibiendo a tanta gente que la amamos y que queremos estar con ella, entonces hay que respetar lo que ella haya decidido", opinó.

A través de sus redes sociales, la actriz de "Corona de lágrimas" agradeció las muestras de cariño; sin embargo pidió respeto y privacidad, tanto para ella como para su familia, pues asegura que no tienen las fuerzas para salir al público.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones