Miércoles, 19 de Junio 2024

¿Quién es la viuda de Julián Figueroa, y la madre de su hijo?

Julián Figueroa, con su muerte, deja viuda a Imelda Garza Tuñón, y a un niño de cinco años. Esto es lo que sabemos de ella 

Por: SUN .

Julián Figueroa y su ahora viuda, Imelda Garza TuñónI. NSTAGRAM/ @imetunon

Julián Figueroa y su ahora viuda, Imelda Garza TuñónI. NSTAGRAM/ @imetunon

Julián Figueroa, el único hijo de Maribel Guardia, falleció a los 27 durante la noche del domingo, según fue reportado por medios oficiales. El también hijo de Joan Sebastian fue encontrado sin vida en su casa. 

Tras su muerte, Julián Figueroa deja a su esposa y a un niño de cinco años. Su ahora viuda, Imelda Garza Tuñón, también se dedica a la música, y se desempeña como cantante y actriz. Muy activa en redes sociales, en estas horas de luto no ha publicado cosa alguna, mientras las redes sociales están llenas de mensajes de dolor y pésame por la partida de Julián. 

¿Quién es Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa? 

Imelda Garza Tuñón, nacida en Veracruz, contrajo matrimonio con Julián Figueroa en 2017. Antes de la boda ella ya era conocida y tenía sus propios seguidores porque era modelo y también es actriz. Se mantuvo alejada de redes sociales casi un año cuando fue madre en 2018 de José Julián, pequeño hijo de ambos.

En su carrera artística, la viuda de Julián Figueroa ha incursionado en el mundo de la música y no solo en redes sociales, sino que también de forma profesional. En 2021 brindó un showcase en la Ciudad de Puebla y presentó su sencillo "Atada a un sentimiento".

El apoyo de su ahora difunto esposo fue muy importante como también el de Maribel Guardia con quien tiene muy buena relación, por lo que puede verse en las redes sociales.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones