Jueves, 28 de Marzo 2024

Juanes rinde tributo a Juan Gabriel durante el Vive Latino

El colombiano interpreta "Querida", uno de los mayor éxitos del "Divo de Juárez"

Por: NTX

Juanes salió al escenario a las 21:20 horas e inició su participación con el tema “A Dios le pido

Juanes salió al escenario a las 21:20 horas e inició su participación con el tema “A Dios le pido", con el que hizo saltar y gritar a los fanáticos presentes. SUN / N. Murillo

El cantante colombiano Juanes hizo un homenaje a Juan Gabriel durante su presentación en el Vive Latino y sorprendió a miles de fanáticos que disfrutaron de una noche llena de romanticismo, en donde pudieron bailar y cantar con los grandes éxitos del fallecido cantautor.

"Hace años que he venido a este país y siempre he querido tocar aquí y estoy muy agradecido de poder tocar finalmente en su aniversario"

“Esta noche quiero hacer un tributo a un gran músico de aquí, ustedes lo conocen y quiero que canten conmigo", dijo Juanes al público que disfrutó de “Querida”, uno de los mayores éxitos de Juan Gabriel.

Con escenario completamente lleno, Juanes salió al escenario a las 21:20 horas e inició su participación con el tema “A Dios le pido", con el que hizo saltar y gritar a los fanáticos presentes, mientras algunas chicas lloraban mientras veían cantar al colombiano.

“Quiero confesarles algo, hace años que he venido a este país y siempre he querido tocar aquí y estoy muy agradecido de poder tocar finalmente en su aniversario”, dijo el cantante, quien recibió ovaciones de sus admiradores.

Continuó con “Fuego", “Mala gente", “Nada valgo sin tu amor", “Fotografía”, con la que hizo estremecer a todo el público. 

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones