Viernes, 29 de Marzo 2024

Bunbury recuerda a los migrantes en el Vive Latino

Con el tema "El Extranjero" recordó a los mexicanos que intentan cruzar la frontera con EU

Por: SUN

Bunbury inició su presentación con la canción

Bunbury inició su presentación con la canción "La actitud correcta" y posteriormente cantó "Despierta". NTX / G. Durán

Entre los artistas más esperados por el público en el Vive Latino se encontraban Santana y Bunbury, quien con el tema "El Extranjero" recordó a los migrantes tanto centroamericanos como mexicanos que intentan cruzar a los Estados Unidos.

El cantante optó por portar un look elegante y característico de él: con un traje negro y alocada cabellera. Cuando Bunbury apareció en el escenario las personas gritaban extasiadas de ver a una leyenda del rock latino; entre las exclamaciones de la audiencia destacaron comentarios como "Solo tú eres el rey", "Te amo" y el más creativo "Bombón-Bury". Su presentación inició con la canción "La actitud correcta" y posteriormente cantó "Despierta"; el público del Foro Sol cantaba al unísono de Enrique Bunbury desde el frente del escenario hasta las gradas.

AP / C. Palma

Sin importar la edad reconocían la melodía como algo familiar, algunos cantaban, otros gritaban y otros hacían la irónica seña del Rock, entonces levantaron sus manos, doblaron los dedos medio y anular y celebraban cómo Bunbury se adueñaba no sólo del escenario, sino también de sus corazones.

El artista mantuvo el ritmo de los aficionados e interpretó canciones como "Parecemos tontos" y la temperatura subió cuando decidió quitarse el saco para seguir bailando al ritmo del Foro Sol.

A pocos minutos de terminar, el cantante apuntó el micrófono al público y a los pocos segundos empezó nuevamente el intro de su música. Entonces sonó "Héroe de leyenda". El cantante se despidió agitando la cabellera, extendiendo los brazos y diciendo "muchísimas gracias", y mientras se retiraba el público lo aclamaba gritando. Y regresó a tocar una última canción de despedida y finalmente se retiró del escenario después de presentar a sus músicos. El recital terminó con las canciones "Maldito Duende" y "Lady Blue".

JB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones