Jueves, 28 de Marzo 2024

Juan Martín Jáuregui, cómplice del “Imperio de mentiras”

El actor se alista para el estreno de la nueva apuesta de Televisa; compartirá pantalla con Angelique Boyer y Andrés Palacios

Por: El Informador

Juan Martín Jáuregui. El actor dará vida a un hombre ambicioso en “Imperio de mentiras”. ESPECIAL

Juan Martín Jáuregui. El actor dará vida a un hombre ambicioso en “Imperio de mentiras”. ESPECIAL

El dicho “después de la tormenta, viene la calma”, está más que claro para Juan Martín Jáuregui, quien si bien comenzó 2020 con la producción de una película y las grabaciones del melodrama “Imperio de mentiras”, en Televisa, la pandemia por el COVID-19 lo obligó a detener sus proyectos.

Juan Martín explica que durante los dos primeros meses de la activación de la contingencia sanitaria en México, las grabaciones de su nuevo proyecto “Imperio de mentiras” tuvieron que detenerse, llenando de incertidumbre a la producción impulsada por Giselle González, cuyos protagonistas son: Angelique Boyer y Andrés Palacios.

Considerando los protocolos sanitarios, la productora reactivó recientemente las filmaciones brindando a Juan Martín la posibilidad de dar vida a “Marcelo Arizmendi”, quien será un personaje elemental en esta nueva versión del melodrama inspirado en la historia turca “Black Money Love”.

“Marcelo es un personaje muy ambicioso, él no se casó por amor, porque sabía que la familia de su esposa es importante y poderosa; y él podría sacar mucha ventaja y convertirse en el empresario que siempre quiso ser, aunque las cosas no le han sido nada fáciles”.

Juan Martín —nacido en Argentina— detalla que regresar a los foros de Televisa con los nuevos lineamientos sanitarios ha sido un reto del que la producción ha salido triunfante para finalmente estrenar “Imperio de mentiras” este lunes 14 de septiembre, en el horario estelar nocturno a las 21:30 horas.

“Retomamos grabaciones en junio con todas las medidas, eso hizo que los tiempos fueran un poco lentos, porque al estar cuidando todos los departamentos estamos trabajando en bloques para no estar todos juntos en un foro, todo se vuelve más pausado, pero con la seguridad que se están tomando todos los recaudos para trabajar tranquilos”.

El actor expresa que “Marcelo Arizmendi” significa un nuevo giro a las tramas habituales de la televisión, al ofrecer ahora narrativas más cercanas a la realidad en la que los villanos y los buenos quedan de fuera para dar prioridad a personajes de carne y hueso: “Las producciones de Giselle González son más aterrizadas, trata de trabajar más el realismo desde el tono actoral, eso es lo que se busca, personajes más humanos con los que nos podamos identificar”.

Juan Martín revela que mientras desarrolla la vida de “Marcelo” tendrá el privilegio de repetir complicidad con una de sus actrices favoritas: Susana González, con quien compartió créditos en “La candidata” y ahora figura como su esposa gracias al rol que Susana tendrá al interpretar a “Renata Cantú”.

El argentino, quien ha participado en producciones como “El señor de los cielos”, revela que en próximas semanas se darán detalles de la película que filmó al inicio del 2020 y que tendrá su estreno internacional a través de una reconocida plataforma de streaming.

“La película se estrenaría en septiembre, pero por la pandemia se está reestructurando su estreno y parece que será en octubre (…) por contrato no puedo hablar ni del título, pero es para una plataforma muy conocida.”

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones