Jueves, 28 de Marzo 2024

Josi Cuen explora la soledad con el estreno de "No tiene amor"

"No tiene amor", cuenta con un videoclip grabado en la Finca San Javier en Huaxtla, Jalisco

Por: Norma Gutiérrez

Como parte del éxito que ha tenido en su carrera como solista, Josi Cuen está de estreno con "No tiene amor", un tema que sin lugar a dudas tocará los sentimientos más profundos del público al escuchar la letra, autoría de Alfonso De la Cruz y Cesar Valdivia.

"No tiene amor", cuenta con un videoclip grabado en la Finca San Javier en Huaxtla, Jalisco, donde Josi Cuen vuelve a mostrar su talento más allá de la interpretación musical, pues con una gran actuación logra contagiar las emociones que siempre libera al cantar cada una de sus canciones.

ESPECIAL /

"Es bonita de los pies a la cabeza, aparentemente su vida es perfecta, siempre bien arreglada, sus uñas pintadas, como una princesa. Pero cuando llega el fin de semana, la soledad empieza a incomodarla, lo tiene todo, pero en su corazón algo le falta. Porque no tiene amor, ni nadie que la haga sentir especial ni que le dé una flor, alguien que la enamore con buenos detalles y mucha atención, que la haga reír, por hacerla feliz, que la cuide y que le robe el corazón", canta Josi Cuen en este nuevo tema de desamor.

Con "No tiene amor", Josi Cuen se entrega completamente para conectar con el público con la intención de que la canción sea bien recibida como ha pasado con todos sus sencillos anteriores, presentando ahora una historia de soledad y sentimientos ocultos por parte de una mujer que aparentemente lo tiene todo en la vida y ante los ojos del resto es feliz, sin embargo sufre en silencio por la ausencia de alguien que la acompañe y la ame incondicionalmente.

Avanza con su gira internacional

A la par de este estreno, Josi Cuen continúa posicionando su música por México y Estados Unidos con diferentes giras de promoción, así como en los escenarios, pues su gira "GPI 2022" lo ha llevado a recorrer destacados foros que lo mantienen como uno de los exponentes del regional mexicano más fuertes y reconocidos.

Josi Cuen prepara muchas sorpresas buscando que todos sus seguidores sean parte de cada uno de sus proyectos, tal como este nuevo sencillo titulado "No tiene amor", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones