Jueves, 28 de Marzo 2024

Marysol Sosa dice que "no existe otro testamento" de José José

Sosa da a conocer su sentir con respecto al testamento de José José

Por: SUN .

Marysol afirma que al darse a conocer parte del contenido del testamento, recordó con mucho amor a José José por todo lo que “hermosamente vivimos como familia”. SUN / ARCHIVO

Marysol afirma que al darse a conocer parte del contenido del testamento, recordó con mucho amor a José José por todo lo que “hermosamente vivimos como familia”. SUN / ARCHIVO

Después de darse a conocer parte del contenido del testamento de José José, en el cual se nombra como heredera universal a su ex esposa, Anel Noreña, Marysol Sosa expresó su sentir al respecto a través de un comunicado dado a conocer en su cuenta de Instagram.

Hoy se conoció que mi madre, la señora Anel, es la heredera universal

"Mi padre dejó bien establecido el deseo de su corazón ante el siempre cuidar de nosotros por medio de mi madre, a través de todo lo que él llegara a realizar en su vida profesional. Al leer sus palabras, además de encontrarme con lindas sorpresas, lo recordé con mucho amor por todo lo que hermosamente vivimos como familia, y eso, nadie lo puede romper", manifestó Marysol.

Sosa explicó el 3 de abril su abogada le comunicó de la audiencia, algo que la tomó por sorpresa, así que oró por ese momento y lo que iba a escuchar, pero en la cita todo fue concreto y amable.

"Hoy se conoció que mi madre, la señora Anel, es la heredera universal y albacea del testamento de quien fuera su ex esposo, el 'Príncipe de la Canción', José José, mi padre. Además, según consta legal y jurídicamente, no existe otro testamento".

También señaló que esto sólo fue un avance en su situación legal, porque aún faltan varios procesos para lograr justicia de lo que fue la última etapa de vida de su padre, José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José.

El día de ayer lunes en los juzgados de la Ciudad de México, se dio lectura al testamento de José José, al cual asistió Anel acompañada de sus hijos José Joel y Marysol, además de Laura Nuñez quien fuera asistente por muchos años del intérprete de "El triste"; a la salida del lugar la ex actriz dio a conocer que ahora es dueña del nombre y marca de José José, entre otras cosas.

También el mayor de los hermanos Sosa, descartó que su media hermana Sarita Sosa tuviera en su poder otro testamento más reciente que el de México.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones