Jueves, 25 de Abril 2024

Joe Jonas revela a qué importantes personas olvidó invitar a su boda

El cantante recomienda a sus seguidores tomar en cuenta su experiencia para que no pasen una situación similar

Por: SUN

Joe y Sophie se casaron en dos ocasiones, la primera en Las Vegas y la segunda de manera formal en Francia. INSTAGRAM / @joejonas

Joe y Sophie se casaron en dos ocasiones, la primera en Las Vegas y la segunda de manera formal en Francia. INSTAGRAM / @joejonas

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en dos ocasiones. La primera fue en Las Vegas en mayo del 2019 mientras que la segunda y "formal" fue un mes después en el castillo de Taureau en Francia.  

"Le dije a todos, pero no le dije a mis padres"

El integrante de los Jonas Brothers habló para GQ acerca de la primera ceremonia.  "Nos casamos en Las Vegas con un imitador de Elvis porque teníamos que casarnos legalmente en los Estados Unidos y pensamos que sería divertido invitar a nuestros amigos y celebrar una boda improvisada". Sin embargo, el músico olvidó invitar a sus padres, quienes se enteraron a través de una transmisión que realizó el DJ Diplo.   

"Todo explotó en nuestras caras porque mis padres me llamaron a la mañana siguiente y dijeron '¿Te casaste?' Fue ahí cuando me di cuenta que le dije a todos, pero no le dije a mis padres".  Ante esto, el cantante de 30 años recomendó a sus seguidores que tomaran su experiencia para que no pasen por una situación similar. "Mi consejo para cuando se casen legalmente, es que se aseguren de contárselo a sus padres".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones