Jueves, 28 de Marzo 2024

Jimmy Rodríguez, impaciente por regresar a "La Voz US" tras pandemia

El "reality" detuvo sus grabaciones por la contingencia que se vive por el COVID-19

Por: El Informador

Jimmy Rodríguez forma parte del equipo de Carlos Vives. CORTESÍA

Jimmy Rodríguez forma parte del equipo de Carlos Vives. CORTESÍA

Este año, el intérprete Jimmy Rodríguez audicionó con éxito en la segunda temporada de la competencia de canto —de la cadena Telemundo Internacional— en la que forma parte del equipo del cantante colombiano, Carlos Vives. Actualmente, se ocupa en regresar con más ímpetu, luego de ser suspendida por el COVID-19.

“Todos los concursantes y el ´staff´ de ´La Voz´ debemos pausar este sueño y enfocarnos en nuestra salud y en la de los demás”

Tras varios “shows” pregrabados que han sido transmitidos cada domingo, tanto Jimmy como el staff de “La Voz US” se preparan para las próximas grabaciones en vivo y retos musicales. En el último desafío de batallas, el vocalista mexicano resultó victorioso al enfrentarse a la cantante venezolana, Oriana Lucas. Durante su paso por el “reality”, ha cautivado al grupo de coaches” conformado por Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Wisin y Vives, quienes le dieron la oportunidad de cumplir su sueño. 

Este tiempo de confinamiento se lo ha dedicado a sus seguidores de las redes sociales y a su crecimiento personal y profesional, mientras espera retomar sus compromisos: “Hoy, todos los concursantes y el ´staff´ de ´La Voz´ debemos pausar este sueño y enfocarnos en nuestra salud y en la de los demás.  Estoy ansioso por volverlos a encontrar en los ´shows´ en vivo, en los que necesitaré de su apoyo, mi gente”, expresó recientemente en uno de sus post de Instagram.     

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuál ha sido tu batalla favorita esta noche? #LaVozUS ����

Una publicación compartida de La Voz US (@lavozus) el

Rodríguez comenzó a construir su trayectoria musical desde temprana edad, en su país natal, cuando el instrumento que lo acompañaba en cada presentación era la guitarra. Durante largo tiempo, su melodiosa voz deleitó el oído de sus compatriotas y se ganó el apoyo del público que hoy día aplaude cada uno de sus logros. Ahora, brilla en tierras americanas y en el escenario de uno de los” reality” de canto con mayor prestigio en los Estados Unidos.

En su haber, ha compartido escenarios con grandes figuras como Luis Enrique, el Grupo Niche, Oro Sólido, Kalimba, Eddie Santiago, Ana Bárbara, entre otros. Además, cuenta con su propio disco, el cual fue grabado de la mano del productor Òscar Iván Lozano y contiene cinco covers en versión salsa. “Te Entrego Mi Amor” —sencillo que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales—. Para los meses que se aproximan, asegura darle inicio a las giras y conciertos en Latinoamérica.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones