Viernes, 26 de Abril 2024

Jesús Zavala rinde homenaje a José José en un video

El actor es elogiado por Andrea Legarreta y Edith Márquez

Por: NTX

Jesús Zavala publicó un video donde interpreta

Jesús Zavala publicó un video donde interpreta "Desesperado", del "Príncipe de la canción". INSTAGRAM / jesuszavala_mx

El actor y cantante mexicano Jesús Zavala, publicó un tributo al fallecido José José, con la difusión de un clip en el que canta "Desesperado", que interpretaba originalmente el "Príncipe de la canción".

"El inminente insomnio de la cuarentena", escribió Zavala en la descripción del video, que fue elogiado por sus compañeros y amigos del gremio, como Andrea Legarreta, Edith Márquez y Roxana Castellanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El inminente insomnio de la cuarentena...

Una publicación compartida por Jesús Zavala (@jesuszavala_mx) el

La agrupación de música pop La Oreja de Van Gogh, también reconoció el talento del artista de 28 años. "Bravo", escribió en un comentario la banda, desde su cuenta oficial. Por su parte Jesús Gama, voz principal del Mariachi Gama Mil, respondió "¡Rolón, abrazote!".

Asimismo, la actriz Claudia Lizaldi comentó: "¡Te amo!€; mientras que Carmen Sarahí, quien hace el doblaje oficial de "Elsa" en la película infantil Frozen, escribió: "Te amo, estuve pensando en ti todo el día".

Los seguidores del cantante también le hicieron llegar sus mensajes de apoyo y cariño, en torno al video: "Cantas hermoso", "Tu voz al cantar me hace muy feliz", "Es lo mejor que me ha pasado en la cuarentena", son algunos de los comentarios que hicieron sus espectadores.

Mientras tanto, Jesús contribuye constantemente al entretenimiento de sus fanáticos, mientras espera en casa el regreso de Hoy no me puedo levantar, proyecto teatral en el que incursionaba antes de iniciar la cuarentena, ante medidas de prevención impuestas por la pandemia global.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones