Jueves, 28 de Marzo 2024

Jesse y Joy anuncian conciertos en Arena Monterrey y Auditorio Nacional

Destacan su último más reciente éxito "Te esperé" que será interpretado en su gira

Por: NTX

El pop latino y folk del dueto hará bailar y conmoverse a los fans. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El pop latino y folk del dueto hará bailar y conmoverse a los fans. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El dúo mexicano de pop Jesse y Joy llegará a la Arena Monterrey, el 18 de mayo, y al Auditorio Nacional, el 1 de junio, como parte de su gira 2019.

Cabe destacar que en su tour pasado "Un besito más", complacieron a más de medio millón de espectadores en 100 ciudades de 15 países distintos y en esta ocasión, pretenden que no sea la excepción, de acuerdo a un comunicado.

Con 14 años de años de carrera ininterrumpida llegando a los corazones de los mexicanos con letras inteligentes y ritmos pegajosos, el grupo tiene bien grabado su lugar en el gusto del público.

Su más reciente sencillo lanzado el año pasado "Te esperé", ha alcanzado el éxito y sigue rompiendo barreras en las principales plataformas como YouTube y Spotify. La recepción cálida es producto del arduo y constante trabajo del dúo.

La voz de Joy y el talento de Jesse se unen para estos próximos conciertos que buscan sean memorables. Los hermanos compositores pondrán un ambiente romántico para que el público disfrute de esa mágica atmósfera que sólo ellos pueden lograr.

OB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones