Viernes, 19 de Abril 2024

Jennifer López y Jimmy Fallon lanzan libro infantil para enseñar español

Todo siempre es mejor #ConPollo, especialmente cuando los niños empiezan temprano para aprender español de una manera divertida”, escribió Jennifer López

Por: Kike Esparza

Jennifer Lopez se muestra entusiasmada con este nuevo proyecto. ESPECIAL

Jennifer Lopez se muestra entusiasmada con este nuevo proyecto. ESPECIAL

No solo es una gran cantante, empresaria y showoman, ahora Jennifer López incursiona en el mundo editorial en colaboración con Jimmy Fallon. Ambos acaban de publicar  el libro “Con Pollo: A Bilingual Playtime Adventure”, un texto bilingüe para que los pequeños de casa comiencen a comprender el idioma español, a través de ilustraciones del personaje principal “Pollo”.

ESPECIAL

“¡Mi primer libro para niños con Jimmy Fallon sale HOY! Estoy tan orgullosa de esta divertida aventura bilingüe de recreo, y no puedo esperar a que conozcan a ‘Pollo’. Todo siempre es mejor #ConPollo, especialmente cuando los niños empiezan temprano para aprender español de una manera divertida”, escribió Jennifer López en sus redes sociales.

El texto ilustrado tiene 48 páginas. “Un agradecimiento especial a Andrea Campos por sus adorables ilustraciones que dan vida a nuestra historia”, expresó J.Lo.Jimmy Fallon no es ajeno al público infantil, anteriormente ha lanzado otros varios libros para esta audiencia, sin embargo, este debe ser más especial porque lo ha trabajado con “La diva del Bronx”, una de las estrellas latinas más icónicas de los últimos tiempos.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones