Jueves, 28 de Marzo 2024

Jennifer López: ¿Qué está pasando con JLo y por qué es tendencia?

Una de las redes sociales de la cantante ha tenido un comportamiento extraño; esto es lo que sabemos

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Jennifer López no se ha pronunciado al respecto sobre su inusual comportamiento en Instagram. EFE / ARCHIVO

Jennifer López no se ha pronunciado al respecto sobre su inusual comportamiento en Instagram. EFE / ARCHIVO

¿Qué está pasando con Jennifer López? La cantante mejor conocida como JLo ha tenido un comportamiento muy extraño este miércoles en su red social Instagram, pues ha eliminado todo su contenido y ha escondido su foto de perfil.

A pesar de este comportamiento extraño, Jennifer López no ha compartido algo más en sus otras redes sociales como Facebook, Twitter o TikTok.

Lo anterior provocó que los fans empezaran a especular sobre si anunciará algo pronto sobre su música o algún proyecto diferente.

Jennifer López cuenta con más de 340 millones de seguidores en Instagram y no pasa desapercibido este tipo de comportamientos, ya que comúnmente la cantante compartía contenido y noticias de su trabajo, algo común entre las celebridades.

Algunos especulan que se trata de un proyecto musical, ya que este viernes se cumple el vigésimo aniversario de su tercer álbum “This Is Me… Then, un proyecto musical que se sabe dedicó a Ben Affleck, su actual esposo.

Habrá que esperar a que se comparta algún comunicado para saber qué es lo que trama Jennifer López en los próximos días ¿Qué crees que sea?

Así luce el Instagram de Jennifer López. ESPECIAL

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones