Miércoles, 30 de Noviembre 2022

Meghan Markle llora durante el funeral de la Reina Isabel II (VIDEO)

Meghan Markle fue captada llorando durante el funeral de de la Reina Isabel II, pues no dudó en demostrar su dolor ante la pérdida de la matriarca

Por: SUN .

En cada ocasión que se mostraron en público, Meghan, a comparación de Harry, había permanecido fuerte y con rostro neutral. AFP / ARCHIVO

En cada ocasión que se mostraron en público, Meghan, a comparación de Harry, había permanecido fuerte y con rostro neutral. AFP / ARCHIVO

Luego del fallecimiento de la Reina Isabel II el pasado 8 de septiembre, se llevó a cabo el funeral en honor a la monarca, donde el Príncipe William y Kate Middleton estuvieron presentes, al igual que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

Mucho se habló de la ex actriz Meghan Markle en los últimos días sobre su asistencia al Reino Unido, pues cuando ella y su esposo decidieron anunciar su separación de la familia real en el año del 2021, tuvo algunos problemas con la Reina.

A pesar de las especulaciones que existen, Meghan dejó en claro que siempre tuvo respeto a la Reina Isabel y le guarda cierto cariño, ya que mientras presenciaba una de las procesiones del féretro de la monarca en la abadía de Westminster derramó algunas lágrimas de sus ojos, mientras se encontraba a la lado de su esposo, quien también no ocultó su dolor y la tristeza. 

La ex actriz de 41 años, quien eligió un vestido negro tipo capa de Stella McCartney, llegó al evento fúnebre en compañía de Sophie, condesa de Wessex, esposa del príncipe Eduardo.

Durante la semana pasada, los duques de Sussex se hicieron presentes en algunos homenajes a la fallecida Reina. El primero de ellos fue cuando se unieron a los príncipes de Gales, William y Kate para observar los tributos que cientos de británicos colocaron fuera del castillo de Windsor.

La pareja, que contrajo nupcias en 2018, también estuvo presente cuando el ataúd de Isabel II llegó a Westminster. En dicho servicio, la exactriz, mamá de Archie y Lilibet, realizó un par de homenajes a la abuela de su esposo.

En cada ocasión que se mostraron en público, Meghan, a comparación de Harry, había permanecido fuerte y con rostro neutral.

Sin embargo, el servicio funerario representó la última oportunidad de despedirse de Isabel II, por lo que la duquesa de Sussex, cuando se encontraba acompañada de la reina consorte Camila y la princesa de Gales Kate Middleton, no dudó en demostrar su dolor ante la pérdida de la matriarca.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones